Griffith Foods™ Centroamérica y Caribe (CENAM) obtiene certificación ISO 14001 e ISO 45001

ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) | ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo)

El propósito de contar con una activa y robusta Gestión en Salud, Seguridad en el Trabajo y Ambiente, garantiza que la SOSTENIBILIDAD es la plataforma con la que Griffith Foods™ guía la estrategia de su negocio mientras impacta positivamente a las personas, el planeta y el desempeño de la compañía.

El propósito de contar con una Gestión en Salud, Seguridad en el Trabajo y Ambiente es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades del sistema operacional.

Dentro de los objetivos del sistema de gestión es prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los colaboradores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.

Además de proteger el medio ambiente, al cumplir esta norma, se muestra el constante compromiso y responsabilidad con la protección del planeta, la cual se consigue a través de la gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de la actividad empresarial.

Este gran hito es un escalón más que evidencia el compromiso, con el que Griffith Foods opera en toda la región de Centroamérica y el Caribe, viviendo bajo su propósito de nutrir al mundo fusionando creatividad y cuidado.

¡Muchas felicidades Griffith Foods CENAM!

Let's Create
Better Together.

Want to get in touch? We’d love to hear
from you. Fill out the form and we will reach
out to you as soon as possible.

"*" indicates required fields

Select Subject*
Select Locale*
Name*
Email*
Company*
Phone Number*
Message