Fuimos reconocidos como Gran Líder Progresa en la categoría oro por parte de Cornare

El viernes 2 de diciembre del 2022, recibimos el reconocimiento Gran Líder Progresa en la categoría oro por parte de la Corporación Autónoma Regional del Oriente Antioqueño (Cornare).

Galardón-oro-líder-progresa-cornare
Mauricio Tellez, Director of Food and Quality Systems central and South America
Quality
y Yeimi Acosta, Environmental Protection Leader para Griffith Foods

Este reconocimiento responde a las acciones implementadas por la compañía para disminuir el impacto ambiental de las operaciones, como la gestión adecuada de residuos, la implementación de tecnologías más limpias y una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales y energéticos. De igual forma, es el resultado de las iniciativas sociales desarrolladas en la región con el propósito de llevar progreso y bienestar a las comunidades.

“Esta distinción nos motiva a continuar trabajando por la sostenibilidad de la región y el país. Nos comprometemos a seguir liderando estrategias que conlleven a la protección del medio ambiente y al desarrollo de las comunidades en donde tenemos presencia”

Zayda Martínez, Gerente General Griffith Foods Región Andina

El programa de excelencia ambiental “Progresa” es una iniciativa de Cornare que fomenta la implementación de procesos sostenibles al interior de las organizaciones. En este caso, fuimos auditados en cuanto al direccionamiento estratégico y social, el impacto ambiental y la articulación con los planes de acción sectoriales contra el cambio climático, y dado los resultados obtenidos, recibimos el reconocimiento en la categoría más alta.

 “La sostenibilidad está en nuestro ADN. Desde ya, le apostamos a un mejor futuro realizando cambios significativos en nuestra gestión empresarial que tengan un valor agregado ambiental y social”

Zayda Martínez, Gerente General Griffith Foods Región Andina

Nuestro corazón hoy está más verde que nunca y lleno de motivación para continuar construyendo juntos un mejor futuro.

Let's Create
Better Together.

Want to get in touch? We’d love to hear
from you. Fill out the form and we will reach
out to you as soon as possible.

"*" indicates required fields

Select Subject*
Select Locale*
Name*
Email*
Company*
Phone Number*
Message