Home Viewpoints ¡Ya somos Carbono Neutro!

¡Ya somos Carbono Neutro!

En Griffith Foods Colombia celebramos este gran hito que nos permite dejar una huella verde en el planeta mientras seguimos nutriendo al mundo con creatividad y cuidado.

¡Ya somos Carbono Neutro!

¿Cómo podemos hacer la diferencia? Es la pregunta que nos hacemos cada día en Griffith Foods.

Estamos comprometidos con las mejores prácticas de producción, abastecimiento sostenible y modelos de valor compartido. También entendimos desde hace mucho que, para tener un planeta más sano, los esfuerzos deben venir de diferentes frentes como un esfuerzo global.

En esa constante búsqueda por hacernos responsables con nuestra actividad en el planeta, venimos trabajando en una de nuestras metas más importantes: lograr cero emisiones netas de carbono para 2030. Y como cada paso hacia adelante es importante, celebramos que en 2021 recibimos en Griffith Foods Colombia la certificación Carbono Neutro lo que significa que nuestra huella verde sigue creciendo.

Este logro para el planeta nos llena de orgullo pues le da vida a nuestro valor de “Mejorar el Futuro”, además de demostrarnos una vez más que productividad y conciencia ecológica son dos conceptos que deben ir de la mano y mientras desarrollemos productos buenos para nosotros y buenos para el planeta, podremos seguir disfrutando de todo lo que la naturaleza tiene para nosotros.

En Griffith Foods buscamos desarrollar productos alimenticios deliciosos, nutritivos y sostenibles, por eso continuaremos trabajando día a día y de la mano de nuestros aliados en lograr nuestras siguientes metas sostenibles para llegar a cumplir los objetivos a 2030 en sostenibilidad.

Conoce en este video más detalles de nuestra certificación como empresa Carbono Neutro:

Nuestra certificación de Carbono Neutro hace parte de nuestros compromisos con los Objetivos de Sostenibilidad a 2030.

Let's Create Better Together

Want to get in touch? We’d love to hear from you. Fill out the form and we will reach out to you as soon as possible.
  • Select Subject*
  • Select Locale*
  • Name*
  • Email*
  • Company*
  • Phone Number*